En Español In English
Facebook Twitter Youtube RSS
Noticias Nacionales
 
 
Sevilla y Málaga: las ciudades elegidas para la presentación de la nueva añada del CRDO Rueda
 

 

 

 

www.verema.com/articulos/886112-sevilla-malaga-ciudades-elegidas-para-presentacion-nueva-anada-crdo-rueda

 

Sevilla y Málaga fueron las ciudades escogidas por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda para presentar los nuevos vinos de la añada 2.010.
 
Más de 1.300 profesionales de hostelería, restauración, tiendas de vinos, bloggers, foreros y consumidores especializados se acercaron los pasados días 6 y 7 de junio a conocer los vinos de la añada 2010 que presentaban 34 bodegas de la Denominación de Origen Rueda en las mencionadas ciudades.
 
Tanto las bodegas de mayor trayectoria como las que forman parte de nuevos proyectos con productos sorprendentes, pudieron ser visitadas dando a conocer su trabajo de primerísima mano. El denominador común en todas ellas su buena hacer con resultados ampliamente contrastables por unos vinos siempre agradables, frescos y amables, ideales para ser consumidos en cualquier situación y momento del día.
 
A los ya célebres vinos de verdejo, sauvignon blanc y las vinificaciones con fermentación y crianza en barrica, un año más debemos mencionar la buena aceptación de las elaboraciones especiales – tanto los espumosos de verdejo como los semidulces – vinos de mas reciente incorporación en los catálogos de varias de las bodegas presentes, siguen siendo productos sorprendentes y muy comentados entre los asistentes.
 
Por lo que al Consejo Regulador respecta en términos de comunicación se debe destacar su magnífica labor, puesto que la marca Vinos de Rueda es una de las más reconocidas en el país. No en vano llevan más de 30 años de trayectoria, de trabajo y esfuerzo diarios. Los vinos de la DO Rueda han conseguido posicionarse en altos niveles de calidad, logrando una gran implantación en el mercado nacional.
 
Las bodegas del CRDO Rueda participantes en ambas presentaciones fueron:
 
Verema.com agradece el interés mostrado por parte de profesionales y aficionados que asistieron, la participación de las bodegas que hicieron posible las presentaciones, así como el apoyo mostrado por una denominación de origen que apuesta por la calidad, la apertura y el acercamiento. Todos ellos hicieron posible que ambos actos fueran un éxito.
 
 







Acepto las Normas para escribir Comentarios
Enviar   


 
 

NUESTROS VINOS

Barón de Chirel VerdejoFrank Gehry Selection 2012 (94 puntos Wine Spectator)Barón de ChirelFinca TorreaMarqués de Riscal 150 Aniversario
 

Tienda www.Amigosderiscal.com

 

BLOG

Marques de Riscal gana el Trofeo Capital de PoloEl informe de Tim Atkin sobre RiojaAula Marqués de RiscalRecibimos en Marqués de Riscal a los Sumilleres referentes de EspañaEva Longoria y María Bravo visitan Marqués de Riscal
 

CONTACTAR

Bodega Elciego Bodega RuedaDepartamento Comercial Marketing y ComunicacionRelaciones Públicas
 

LA EMPRESA

Marqués de Riscal, la historiaMarqués de Riscal D.O. Ca. RiojaMarqués de Riscal D.O. RuedaVinos de la Tierra de Castilla y León Compromiso de Calidad
 

MEDIA CENTER

Imagen de la semanaVino en la Red