En Español In English
Facebook Twitter Youtube RSS
Noticias Nacionales
 
 
La localidad madrileña de Las Rozas celebra una Feria Gourmet
 

Edición 1280    17 de junio de 2011

Rozas de Madrid, Las

La localidad celebra una Feria Gourmet

Última actualización 16/06/2011@15:01:19 GMT+1
El próximo 17 de junio a las 13,30 horas, se inaugurará la 1ª FERIA GOURMET POPULAR DE LAS ROZAS, en el Reciento Ferial de la misma localidad y con la asistencia de los representantes de la corporación municipal así como otras destacadas personalidades del ámbito empresarial y social.

La 1ª FERIA GOURMET POPULAR DE LAS ROZAS reúne a diferentes establecimientos y profesionales de la restauración, organizado por el EXCMO AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS y con el colaboración de HEINEKEN, CRUZCAMPO, MARQUÉS DE RISCAL entre otras empresas reconocidas del sector.

La Feria establece un referente en el concepto tradicional de las ferias gastronómicas con un doble objetivo, ofrecer una variada oferta gastronómica con precios populares y abierta a todos el público así como crear, alrededor de este concepto, un ambiente informal y divertido alrededor de la gastronomía en el que se desarrollen actividades con los diferentes participantes sin perder el espacio y la ocasión de compaginar éstas experiencias con acciones y actividades lúdico-sociales.

El criterio principal para la selección de establecimientos participantes ha sido el de diseñar una cuidada, variada y representativa oferta gastronómica. Cinco Jotas, La Casa del Abuelo, Hamburguesa Nostra, Champagne Laurent Perrier, Goa&Milano, Boulevard&Juan Pozuelo, Patagonia, Órale Compadre, La Pulpería o La Andaluza, entre otros, serán los encargados de ofrecer durante los días de la FERIA sus productos típicos con precios al alcance de todo el público que se acerque durante las horas de apertura.

La 1ª FERIA GOURMET POPULAR DE LAS ROZAS se desarrollará desde día 17 al 26 de junio, ambos inclusive, en un horario de 12,00 a 00,00, prolongándose hasta las 01,00 horas el jueves, viernes y sábado.

El Recinto Ferial, ubicado en la Avenida de Nuestra Señora de Retamar, pone a disposición de los visitantes dos parking gratuitos además poder utilizar con las misma frecuencia y regularidad, las líneas de servicio público de autobuses que tienen su parada en una de las puertas de entrada al propio Recinto.
 
 
 







Acepto las Normas para escribir Comentarios
Enviar   


 
 

NUESTROS VINOS

Barón de Chirel VerdejoFrank Gehry Selection 2012 (94 puntos Wine Spectator)Barón de ChirelFinca TorreaMarqués de Riscal 150 Aniversario
 

Tienda www.Amigosderiscal.com

 

BLOG

Marques de Riscal gana el Trofeo Capital de PoloAula Marqués de RiscalEl informe de Tim Atkin sobre RiojaCata vertical de Barón de Chirel con Markus del MonegoBarwell & Jones visita Marqués de Riscal
 

CONTACTAR

Bodega Elciego Bodega RuedaDepartamento Comercial Marketing y ComunicacionRelaciones Públicas
 

LA EMPRESA

Marqués de Riscal, la historiaMarqués de Riscal D.O. Ca. RiojaMarqués de Riscal D.O. RuedaVinos de la Tierra de Castilla y León Compromiso de Calidad
 

MEDIA CENTER

Imagen de la semanaVino en la Red