En Español In English
Facebook Twitter Youtube RSS
Premios
 
 
Premios Marqués de Riscal, un Hotel Luxury Collection
 

Marqués de Riscal, un Hotel Luxury Collection, ubicado en el corazón de la bodega Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal, en Elciego, y diseñado por el afamado arquitecto Frank O. Gehry, recoge en los años 2007, 2008, 2009 y 2010  numerosos premios nacionales e internacionales.

Primero fue incluido en las prestigiosas HOT LISTS, de las publicaciones de viajes y turismo Condé Nast Traveller - en sus ediciones británicas y estadounidense – así como en la IT List de la revista norteamericana Travel & Leisure. En su primer año de vida, el Hotel Marqués de Riscal fue el objeto de deseo de numerosas publicaciones nacionales e internacionales de alta gama, libros de arquitectura, diseño y lifestyle, así como de guías de viajes, gastronomía, vinos y balnearios/SPAs.

El concepto de la Ciudad del Vino, con el edificio que alberga el Hotel Marqués de Riscal como joya de la corona, ha sido ensalzado por los Premios Best of Wine Tourism, primero en 2007 en su edición Nacional celebrada en La Rioja a principios de Octubre, obteniendo 2 galardones al Mejor Concepto y Mejor Arquitectura, y luego en su edición internacional que tuvo lugar en Oporto en Noviembre, ganando el Best Ofa la Arquitectura. En 2008 el hotel fue galardonado con el premio Mejor Alojamiento Bilbao-Rioja.

La industria hotelera también se ha volcado con el Hotel Marqués de Riscal. Finalista en cuatro de las doce categorías de los European Hotel Design Awards (Noviembre 2007), obtuvo dos premios: Mejor Arquitectura de Hotel recientemente construido y  Mejor Diseño Interior. Un mes antes fue reconocido en París como Mejor Arquitectura Exterior de Hotel en Europa por los Villégiature Awards 2007.

El año 2008 también fue un año repleto de reconocimientos. Por un lado, la inclusión del Hotel Marqués de Riscal entre los 101 mejores hoteles del mundo en la Travel Guide 2008 de Tatler Magazine (UK) y, por otro, la elección entre los 90 mejores hoteles de Europa según la revista alemana GeoSaison. Asimismo, entró a formar parte de la prestigiosa lista de ganadores de 2008 de Andrew Harper y recibió el premio Mejor Arquitectura 2008 de los reconocidos Premios Iniciativa Hotelera de la revista Gran Hotel (España).

En 2009 os lectores de la revista Condé Nast Traveller España concedieron al hotel el galardón de Mejor Hotel no Urbano.

Además el portal digital y guía Experiencias y Más también galardonó al hotel como uno de los 10 Mejores Hoteles del Vino de 2009, tratándose ésta de una selección de hoteles del vino y con bodega lideres por su excepcional localización, sus instalaciones y la devoción mostrado por todo el personal por el servicio.

El año 2010 también empezó con buen pie obteniendo el Premio Gourmetour 2010/11 en reconocimiento al Mejor Hotel. Estos premios adjudicados a partir de los votos y opiniones de los lectores y usuarios de la Guía Gastronómica y Turística Gourmetour editada por Grupo Gourmets.

 El Spa Vinothérapie® Caudalíe de la Ciudad del Vino también ha sido premiado en varias ocasiones en 2007 consiguiendo el Best Design Award de la revista Wallpaper y el premio a los Mejores Tratamientospor el Gala Spa Award. En 2009 los lectores de Conde Nast Traveller Reino Unido premiaron al Spa Vinothérapie® Caudalie  con el premio al Mejor Spa del Mundo y Mejor Spa de Hotel.

 
 







Acepto las Normas para escribir Comentarios
Enviar   


 
 

NUESTROS VINOS

Barón de Chirel VerdejoFrank Gehry Selection 2012 (94 puntos Wine Spectator)Barón de ChirelFinca TorreaMarqués de Riscal 150 Aniversario
 

Tienda www.Amigosderiscal.com

 

BLOG

Marques de Riscal gana el Trofeo Capital de PoloAula Marqués de RiscalRecibimos en Marqués de Riscal a los Sumilleres referentes de EspañaEva Longoria y María Bravo visitan Marqués de RiscalEva Longoria y María Bravo visitan Marqués de Riscal
 

CONTACTAR

Bodega Elciego Bodega RuedaDepartamento Comercial Marketing y ComunicacionRelaciones Públicas
 

LA EMPRESA

Marqués de Riscal, la historiaMarqués de Riscal D.O. Ca. RiojaMarqués de Riscal D.O. RuedaVinos de la Tierra de Castilla y León Compromiso de Calidad
 

MEDIA CENTER

Imagen de la semanaVino en la Red