Restaurantes
Una experiencia completa para tu visita a Marqués de Riscal.
La Ciudad del Vino Marqués de Riscal cuenta con una amplia oferta gastronómica que incluye desde la cocina más tradicional de la zona hasta las propuestas más vanguardistas. Con el asesoramiento del chef riojano, Francis Paniego, el Hotel Marqués de Riscal, A Luxury Collection Hotel, ofrece el Restaurante Gastronómico y el 1860 Tradición, además del bar del hotel, Vinoteca & Bistró. El Asador Torrea completa la propuesta con su parrilla al aire libre. Una combinación perfecta para hacer de su visita una experiencia completa.
Restaurante Marqués de Riscal
Restaurante Marqués de Riscal
Con la asesoría de Francis Paniego este restaurante ofrece una perfecta fusión entre la cocina tradicional y la más vanguardista en donde poder disfrutar de una carta de vinos con referencias de todo el mundo. Ofrece carta y menú degustación.
Restaurante 1860 Tradición
Restaurante 1860 Tradición
Cocina tradicional y de temporada en un ambiente vanguardista. Lo mejor de la cocina vasco-riojana y deliciosos platos saludables con productos de temporada, todo ello bajo los inconfundibles tejados diseñados por Frank Gehry. Ofrece carta y menú degustación.
Vinoteca & Bistro
Vinoteca & Bistro
El wine bar del Hotel Marqués de Riscal es el lugar perfecto para relajarse probando una copa de nuestros vinos y disfrutar de sus maravillosas vistas al pueblo Elciego. Cuenta con un menú de platos ligeros, selección de cócteles, cervezas y copas.
Asador Torrea
Asador Torrea
Cocina tradicional de Rioja en el corazón de La Ciudad del Vino. Productos de calidad típicos de la zona y carnes a la parrilla acompañadas de verduras frescas de temporada para disfrutar al aire libre de la esencia más pura de un asador.
Francis Paniego
El chef Francis Paniego, creador de la identidad gastronómica del Hotel Marqués de Riscal, es Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina 2012. Su particular estilo a la hora de combinar la cocina tradicional riojana con su toque personal contemporáneo le han hecho merecedor de tres Estrellas Michelín, siendo el primer cocinero riojano en obtener esta distinción.