Tienes productos en tu carrito
0
31 marzo 2025

Armonía Riscal con Marqués de Riscal Gran Reserva y un guiso de caza de Triciclo

 

Marqués de Riscal ha visitado el restaurante Triciclo, en Madrid, conocido por su cocina de temporada, su amplia carta de vinos y su atrevimiento en su propuesta gastronómica. Ubicado en el el Barrio de las Letras, la bodega ha encontrado un hueco en su coqueta sala para, a través de Rafael Ansón, presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, descubrir una nueva armonía. 



El restaurante Triciclo fue el primero del grupo de restauración del mismo nombre. Decorado con elementos naturales como flores y vainas de nueces de Buda, este restaurante acogedor ofrece variaciones en su carta por temporada. Para esta ocasión, el chef y propietario Javier Goya apuesta por un lomo de ciervo con su jarrete guisado y vadouvan, acompañado de un puré de celerí y frutos rojos que le dan un toque de acidez. Un plato de caza lleno de color que combina dos técnicas: el guiso lento del jarrete y la parrilla del lomo. Para acompañarlo, la decisión es clara: el sabor y estructura de Marqués de Riscal Gran Reserva. 



Marques de Riscal Gran Reserva se elabora principalmente con viñedos propios muy viejos, de entre 80 y 120 años y cultivados en ecológico, con presencia también de uva de viticultores de la zona de extraordinaria calidad. Es un vino histórico de la bodega. ¡Un éxito seguro!