Marqués de Riscal y Rafael Ansón han visitado un espacio singular en Madrid en busca de una nueva Armonía Riscal. Se trata de La Barra del Gourmet, una experiencia gastronómica sin igual dentro de El Corte Inglés de Castellana. Y en esta ocasión, la armonía perfecta se ha dado entre el reserva XR de Marqués de Riscal y la chuleta de vaca rubia gallega. Sin duda una pareja perfecta en un entorno único.
Producto fresco cocinado al momento y cocina de alta calidad a todas horas. En este espacio gourmet es un espectáculo admirar la materia prima, en especial la del mar, que luce en la barra alta en donde poder disfrutar de la comida y el entorno. También dispone de mesas bajas para una sobremesa más reposada, con una decoración cosmopolita, desde donde poder admirar todos los productos que se ofrecen en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana.
En esta ocasión, el plato elegido ha sido una chuleta de vaca rubia gallega, acompañada de pimientos rojos confitados y patatas fritas que, junto a al vino Reserva XR de Marqués de Riscal es toda una experiencia deliciosa. Una propuesta gastronómica perfecta para disfrutar en un entorno singular.